Quiénes somos

Forma de nube somos un equipo de profesionales de la comunicación que --desde un enfoque multidisciplinario-- buscamos conectar con el sentido de pertenencia de personas diversas más allá de su sexo, raza y procedencia.

No emitimos mensajes como flechas al cielo, sino que abrimos conversaciones entre diferentes comunidades a fin de compartir experiencias a través de los medios de comunicación.

Socios fundadores:

Emilio Beltrán

A partir de su formación en diversos ámbitos de las artes visuales, Emilio ha desarrollado una amplia experiencia en el diseño, producción y postproducción audiovisual, especializándose en  fotografía en video digital.

Andrea Solórzano

Pianista, compositora, egresada del Conservatorio de las Rosas. Ha centrado su carrera en la composición, ejecución y grabación de música para medios de comunicación, especialmente en cine y televisión.

Juan Mort

Su trayectoria ha tenido como hilo conductor la generacion de contenidos para medios de comunicación con el fin de modificar la percepción de las personas en torno a temas vitales como la calidad de vida, el desarrollo interior o el mejoramiento del medio ambiente.